MAËVA
JACOB

“NUESTRAS JOYAS SON UNA ALEGRÍA PARA LA VIDA Y UNA BELLEZA
SIN TIEMPO.”

Maëva Jacob es una marca ideada y creada en 2019 por una pareja apasionada del arte, inspirándose de la tradición en el savoir faire y de las tendencias actuales.

Ella, francesa de Cannes e italiana de Milan, y el, español de Granada y Marbella han sabido reunir los diferentes aspectos y diseños Cosmopolitan-chic.

MAËVA & JACOB

Diseñadores de Joyas

Después de diez años dedicados a la moda, la joyería y la decoración, Maëva Jacob ha unificado el saber hacer de la fabricación de la joyas con ideas de tendencia e intemporales.

La totalidad de nuestros artículos está fabricada y certificada en España. Nuestros artículos están hechos de plata de ley 925.

La diversidad de nuestras colecciones agrupa las últimas técnicas joyeras. La mas famosa el “bañado de oro” muy interesante refiriéndose a la tenacidad en el tiempo, y la luminosidad del oro natural de nuestras joyas.

Nuestros diseños serán lanzados en nuestra pagina web, con la posibilidad de una logística internacional para la comodidad de nuestro clientes.

Maëva Jacob expondrá igualmente en diferentes lugares y ciudades, en fechas concretas que serán transmitidas via las redes sociales y la tienda online.
La idea de la marca es seguir el espíritu Cosmopolitan, sin tener un mismo escaparate sino diferentes encuentros y tendencias internacionales.

SUBIR